sábado, 15 de noviembre de 2014

SUEÑO SOBRE LA GRAN TRIBULACION.

/sueno-sobre-la-gran-tribulacion.
Camacho OtinianoHaydee Mirtha.
 13/11/2014
Tuve la intención de hacer oración por la noche. Al dormirme tuve un hermoso sueño en la que me decían: "tú eres la sierva de Dios" me citaron los Salmos 11, 4, 10.
Me levanté después de esto a las 3:30 am y mi esposo vio una silueta con vestidura blanca resplandeciente detrás mío que llevaba una alforja con la Biblia.
Volví a quedarme dormida y soñé que me encontraba con mi familia en la calle y mucha gente... vi que del Cielo caían objetos de dimensiones grandes, como estrellas... después de esto volví a mirar a mi familia y ya no estaban conmigo... veía a toda la gente muy asustada y alborotada, buscaban entre sí a sus familiares, al igual que yo también los buscaba.
Miraba hacia el Cielo y en visión veía muchas sonrisas hermosas de la gente... gente que fue arrebatada al Cielo. Se había dado el Arrebatamiento de la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo.
Sentí mucho temor y miré una oscuridad total como con mucha neblina, era tenebroso... y escuché que me dijeron: "esto será por siete años."
Volteo y miro hacia los cerros y veía como los cerros se desvanecían con la caída de rocas, a medida que venían las avalanchas de roca, el cerro se iba desvaneciendo.
Caminaba con mucho miedo,,, miraba a la gente hacer filas para recibir alimentos, yo estaba al final y cuando me toca recibir mis alimentos veía sólo manos que me lo daban y me decían: "Ya verás a Jesucristo".
En medio del temor y angustia le preguntaba a nuestro Señor que porque yo estaba allí,,, un hombre se me acerco, con una sonrisa burlona, me mostraba una Biblia y me dijo: "Esto ya no cuenta acá", yo le pregunté: ¿Por qué? ¿Que está pasando? ¿Dónde estoy? Me respondió: "En la Tribulación"....me desperté espantada, con mucho miedo y terror.
Pregunté en oración al Señor... (tengo que confesar que tuve mucho miedo cuando me encontré en mi sueño, con esa oscuridad tenebrosa)
Le Pedí al Señor que me dijera sí yo estaré en la "tribulación".
Bendito sea nuestro Dios... me dijo: "Esto es para yo dar testimonio, de lo espantoso que será estar en la tribulación". (El poco tiempo que estuve ahí, para mí fue muy fuerte y tenebroso)
Además me dijo: "Esto será para los que no escucharon su Voz, para los desobedientes". "No nos afanemos, muchos esperan el acontecimiento del Juicio." "La Palabra se cumplirá, todo está escrito. Busquen el arrepentimiento. No quedará piedra sobre piedra" (te hice ver por segunda vez, me dijo).
"El que tiene oído oiga y entienda, Mi venida está pronta". "Mis pensamientos no son sus pensamientos, el día y la hora lo reservo Yo." "Yo Soy un Dios misericordioso, tarde para la ira y grande en misericordia." "Levántate Iglesia Ya."
"No me busquen por temor, búsquenme de corazón, con arrepentimiento,,, oren, clamen, ayunen"
BENDITA GLORIA AL DIOS DE LOS CIELOS.
ALELUYA!!!
DIOS LOS GUARDE Y LOS BENDIGA

No hay comentarios: