domingo, 10 de enero de 2016

ESTE AÑO ES EL JUICIO SOBRE MI CASA.



church_service
El Señor está diciendo, "este año es el juicio sobre mi casa, que significa juicio ha comenzado en la casa de Dios primero.
Te no mando yo. Tendré misericordia de quien tendré misericordia y juicio según mi voluntad. Se llevará un hogar conmigo este año, y habrá que tomar de aquí y entrará en la eternidad sin mí. Porque yo soy Dios y no hay ningún otro.
Primero juzgaré a todos los pastores y profetas de los Estados Unidos. Mi mano se levanta para quitar iglesias que tengo largo desde la izquierda. No habrá muchos que sea si no se arrepienten. Oír la palabra del Señor.
2016 todos dejan en desorden. ¿No cree? Ver lo que hago. 2016 traerá mucho caos y caos como no ha sido visto.
Infierno y el más allá será más reales que en esta temporada cuando las cosas, cosas pensamiento no pasaría.
Guarda tu corazón.
Mi verdadera Iglesia surgirá en este año y en el 2017 empezará la venida de la iglesia de la edad del Reino y el reinado de Yeshua. Caminamos mucho más autoridad del Reino porque el Reino de Dios será a mano. Dios comenzará a construir más intensamente su iglesia comparada a la iglesia en el libro de hechos. Habrá más añadidos diariamente a esta iglesia como más gente ingrese en. La unción de gloria será muy pesada que algunas personas se iluminarán. Habrá un aumento de la autoridad de Dios y principios de la energía en los ministerios de cinco veces.
Protector de que sus oídos para escuchara cosas falsas salen de aquellos que pretenden saber y hablar por mí. Un verdadero profeta, Profeta o mensajero no traiga sólo paz y seguridad, ni proclamo prosperidad sólo, algo avisan cuando ven peligro acercarse. Pueden ver las cosas pertenecientes a la iglesia como Dios les da discernimiento más claro. No se agitan por la calumnia o la persecución contra ellos. Se venden hacia fuera para el Señor y su único propósito es servir a Dios y cosechar almas.
Sus necesidades son proporcionadas por Dios, por lo que si una persona les bendiga saben cómo poner esa bendición en el Reino. No se distrae fácilmente y seguir avanzando. Hacer y decir sólo lo que el Señor dirige. Selah!
Bette Stevens

Autor: Stevens de Bette

Bette Stevens creció para arriba como un católico romano. Bette y su esposo John son fundadores de Victoriosa visión ministerios internacionales. Estaban en una iglesia local por casi 25 años hasta que el Señor les llama al Ministerio como pastores en 2010. Han sido bendecidos con trece nietos. Bette ha sido sanada de cáncer, no solo una vez sino dos veces por la mano del Señor. Dios le ha dado un corazón para Israel y los perdidos. Dios también le ha dado una visión profética que el Señor encargó a escribir un libro, titulado: "Redimido de infierno", que es una súplica de Endtime y advertencia al remanente de Dios y al pueblo unido.
© 2016, Z3news.com. Todos los derechos reservados. Este contenido puede ser libremente reproducido en todo o en parte en línea, correo electrónico, u otros formatos digitales pero sólo con completo reconocimiento al autor y un enlace activo a http://Z3news.com. Permiso reproducir este contenido en otros formatos de medios por favor contacte con nosotros.

Comentarios

  1. Mensaje muy similar a lo que Dios me dio en noviembre del 2013! Me recuerda tanto de Ezequiel, como puro y Santo es nuestro Dios! Debemos aprovechar este tiempo restante para quitar toda levadura de nuestra vida...
    Dios los bendiga y mantenerlo!
    • Carlos Burk dice:
      El propósito principal de una iglesia es ganar almas para Cristo... altar llamadas, confesiones públicas de pecados, bautizos de arrepentimiento, sólo para empezar. Si su iglesia es iglesia no un ganar almas entonces llego hacia fuera y encontrar uno o empezar tu propio. Dios considera dos personas adorando a una iglesia. Invocar el nombre del Señor para ahorrar. Confesares con tu boca que Jesús es el Señor y creo en tu corazón que Dios le levantó de los muertos. Jesús Cristo es el principio y el final y sólo él puede salvarte. Alabado sea el Señor! Amén.
  2. Marca SCHEIB dice:
    es bueno saber que son las oraciones que he estado orando por la iglesia en el contexto adecuado. Habrá algunas iglesias y pastores muy sorprendidos este año, cuando el Señor aparece en juicio. Estoy tan cansado de la gente que entra en el servicio de iglesia y dejando en la misma condición en la que vienen... Personas ven en la necesidad de un toque del Señor, que necesitan sanación, liberación, aliento y parecen de como consiguen estos días es un servicio agradable, aseado, limpio religioso... Puaj... Traer de vuelta a libro de los hechos rápido... O permite obtener iglesias va donde el poder de Dios es libre de aparecer...
  3. Un mensaje veraz y muy aleccionadora. También tuve un sueño de advertencia sobre el juicio a la iglesia, específicamente a los líderes falsos. Lamentablemente, lo que vamos a ver el Señor utiliza la espada del Islam para traer juicio rápida y sangrienta violenta; Sigo a suplicar a todos los que pretenden seguir a Jesús, mantendrá un limpio caminar con él, para ninguno de nosotros sabe cuándo será el día que paso en la eternidad.
    Aquí es un sueño de ADVERTENCIA:
    SUEÑO-juicio a los falsos apóstoles, profetas, pastores, maestros y evangelistas | Blog de believeacts2. https://believeacts2blog.wordpress.com/2015/08/07/Dream-Judgement-Upon-the-false-Apostles-Prophets-Pastors-Teachers-Evangelists/
    También tuve que preparar un mensaje de advertencia, si los líderes tibios se toman hacia fuera en el juicio, con los corazones no arrepentidos... Ellos (y cualquier seguidores tibias) se dirigen al infierno y la sangre de las almas perdidas será en sus manos:
    12/12/15 – Ay a los líderes de la iglesia falsa: la sangre de LOST Souls está en tus manos!!!!!! | Blog de believeacts2
    https://believeacts2blog.wordpress.com/2015/12/12/12-12-15-WOE-to-the-Leaders-of-the-false-Church-The-Blood-of-Lost-Souls-is-upon-Your-Hands/
    Hermanos y hermanas: esto va a ser un año de luto. No será bueno ver este juicio, pero viene y va a ser de repente y será violento.
  4. Hola alguien podría responder a esta pregunta,
    Conoces personas que han trabajado como ministro durante unos años en la iglesia o ministerios, más tarde regresaron al mercado,
    dijeron que esa llamada de Dios a volver al mercado,
    ¿es bíblica esa llamada de Dios gente de nuevo al mercado?
    Gracias
    • Con Dios todo es posible, pero OMI, esta circunstancia es altamente improbable.
    • Creo sinceramente que a menudo podemos hacer más para llegar a los inconversos a través Ministerio de mercado que el Ministerio iglesia organizada. Este artículo hace algunos puntos grandes.
      http://www.lifeway.com/article/Sermon-Mission-Marketplace-City-Hill-Salt-Light-Matthew-5
      • Creo que lo que dice el artículo, como el trabajo del laico en el mercado.
        pero la pregunta es por qué personas dejó el trabajo secular en primer lugar y entran en ministerios,
        más tarde dejó el Ministerio de trabajo y volver al mercado. tal vez debería no decir Dios "llama",
        apóstol Paul siempre hacer Ministerio y tenía trabajo de lado.
        ¿por qué no quedarse en el mercado para ser un misionero laico todo el tiempo?
    • Gracias
    • Chris, buena pregunta. En primer lugar estamos todos llamados a ser ministros. El llamado "doble cinco" Ministerio de apóstoles, profetas, pastores, maestros y evangelistas, es para el "perfeccionamiento" de los Santos, la capacitación, equipamiento y discipulado de los Santos (los e.e.u.u.), como Santos que hacen la obra del Ministerio.
      Ministros y embajadores de Cristo, que son operar en las siete montañas de la cultura, que las zonas bajo el gobierno del Reino de Dios. Estos siete Montes son: el mercado, gobierno, medios de comunicación, artes y entretenimiento, educación, familia y religión. muchas de estas "montañas" havein las últimas décadas perdió cualquier gobierno del Reino de Dios podrían haber tenido. Jesús vino predicando "el Reino". Un reino es un gobierno con una cultura propia. Se nos dice en Mat 28 en la gran Comisión a Naciones de discípulo, impregna cada aspecto de las siete montañas y traer gobierno de Dios sobre las siete montañas de la cultura.
      Ministerio a los pobres siempre se acentúa, pero uno de los más grandes ministerios y necesidades es en el mercado. La Biblia dice en Proverbios que "palabras de un hombre pobre son apenas escucharon. Todo el mundo quería escuchar a Salomón. Nadie quería escuchar la limpieza de los establos. Pensemos qué impresionante sería si de repente consiguió salvo Bill Gates. Millones de personas escucharlo y volverse a Cristo. Su diezmo lanzaría enormes alcances evangélico y Ministerio. Millones sería salvados, sanados y entregados. La iglesia ha fracasado en el mercado, y por eso juicio está a punto de venir sobre la iglesia y el mercado.
      Como juicio cae, la gente en el mercado será desesperada por respuestas. Creo que uno de los mayores campos de misión es la comunidad de negocios, y muchos de nosotros están colocados estratégicamente allí. Ministerio de mercado es también un programa de grado en algunas universidades de cristiano.
      Y que sólo si la iglesia operaba en unísono y acuerdo, fácilmente podría elegir a un fuego en cristiano como Presidente, el primer lugar en la montaña de gobierno. Creo que lo que cambiaría toda la cultura del gobierno del odio demoníaco llenado de todo lo cristiano que soportar ahora, a la decencia, honestry, verdad, curación, unidad, paz verdadera, y trae la paz prosperidad.
      Ministerio no es necesario sólo en el púlpito. Incluso Paul trabajó en el mercado como una tienda y no hizo una carrera de continua pidiendo dinero como muchos de los televangelists ahora.
      Espero que esto ayude. Bendiciones a usted, señor Ministro!
    • Me gustaría añadir dos pensamientos para su consideración:
      En primer lugar, es posible que una persona venga de "mercado" y en una posición "oficial" del Ministerio basada más en su propio entusiasmo sincero, más que con arreglo a la voluntad de Dios para ellos. Luego, a medida que maduran, oyen más claramente que lo que han hecho fuera del propósito de Dios mejor para ellos.
      En segundo lugar, también es posible que Dios tiene un lugar diferente y objetivo para la persona, entran en una "temporada de vida" diferentes, o que Dios tiene una intención específica para esa persona llegar a una o más personas específicas, de manera que no podían ser alcanzados, tenía el partido de interés no volvió al "mercado".
  5. Los pastores y los profetas no están enseñando palabras santas de Dios a sus rebaños.
    No saben sus palabras, y por lo tanto sus rebaños (y a sí mismos) están en problemas.
    Estamos en la hora designada nuestro tiempo de decisión, la hora de nuestro juicio:
    Todos aquellos que no están selladas por la palabras de verdad, el conocimiento de la verdad – la sabiduría de las palabras de Dios – se dará el dragón (Satanás). Es como el Señor advirtió en Juan 9:4-5 y Amos 8:11-14. Es también la promesa terrible de Dios en Apocalipsis 12:16-17.
    Apocalipsis 12:10-17
    10 Then I heard a loud voice saying in heaven, “Now salvation, and strength, and the kingdom of our God, and the power of His Christ have come, for the accuser (devil / satan) of our brethren, who accused them before our God day and night, has been cast down. 11 And they overcame him by the blood of the Lamb and by the Word of their testimony, and they did not love their lives to the death. 12 Therefore rejoice, O heavens, and you who dwell in them! Woe to the inhabitants of the earth and the sea! (The sea is all the wicked and complacent ones, inclusive of the shepherds who have ignored His warnings of Revelation 18:1-4 and Joel 2:12-20 and have not prepared their people with the knowledge of Truth – the knowledge of His Words.) For the devil has come down to you, having great wrath, because he knows that he has a short time.” 13 Now when the dragon saw that he had been cast to the earth, he persecuted the woman who gave birth to the male Child. 14 But the woman was given two wings of a great eagle that she might fly into the wilderness to her place, where she is nourished for a time and times and half a time, from the presence of the serpent. 15 So the serpent spewed water out of his mouth like a flood after the woman that he might cause her to be carried away by the flood. 16 But the earth helped the woman, and the earth opened its mouth and swallowed up the flood which the dragon had spewed out of his mouth. (In the Bible the Woman is the Spirit of Truth that inhabits God’s Words of Wisdom in which God has placed His Promises of Good Works that overcome all the words of the dragon and the works of darkness. These people overcome the beast because they understand the blood of Christ and because they received and keep the knowledge of His Words – the knowledge of Truth – that the blood of Jesus paid the price so that they could enter into the Temple in Heaven and be enabled for them to receive the Spirit of Truth that makes known God’s Sacred Words to them that unlock all His great Promises (Proverbs 1:23).) 17 And the dragon was enraged with the woman, and he went to make war with the rest of her offspring, who keep the commandments of God and have the testimony of Jesus Christ. (TAKE NOTICE WHAT IS MISSING. They believe the testimony that the Lord paid the price of His blood for the removal of their sins, but they did not bother to seek out how their sins are removed by that price. They are lukewarm and God considers them lawless, for they do not see that Jesus paid the price of His blood so that they can enter into the Temple in Heaven and hear the Words of God and be able to understand how to be a doer of His Words so that their sins are removed. In Revelation 12:11 it is made clear that it is the blood AND the set apart Holy Words of God – the WORD OF GOD – that enables them to overcome the devil and all his dominions. Here in revelation 12:17 the Lord is revealing that there is a price to pay for lukewarm complacency and for not seeking the knowledge of Truth when the Father has caused it to be received on earth. These people are like the rich young ruler who would not give up his position in the world and his traditions, to follow Jesus. To follow Jesus then we must speak and do the Ways of His Words that He was sent into the world to bear witness of (Deut. 18:18-19, John 3:34, and John 18:37). Remember that the devil cannot seek God to be allowed to trouble these people. He knows that he is allowed to trouble these people because they do not have the knowledge of Truth – the knowledge of the set apart Sacred Words of God. He knows that God has given him the authority to go after these people and even their children (See Hosea 4:6 and Proverbs 1:20-33).)
    http://www.153WordsofGod.com/
    • El Sr. Taylor,
      He estado intensamente leyendo tus posts y orar con fervor, con respecto a lo que ha escrito. Entre lo que Bette ha publicado y lo que sólo leía esta mañana desde su sitio web sólo quiere pasar el día entero de rodillas en intercesión. Todavía estoy tratando de comprender su nube de enlace...
      • Hola hermana Karin,
        Sí, todos necesitamos orar y aprender de sus palabras. No tenemos mucho tiempo. (Véase Matthew 24:21-22)
        Aquí está una explicación de nube:
        Apocalipsis 19:13 – Jesús es la palabra
        13 él estaba vestido con una túnica en sangre, y su nombre es la palabra de Dios.
        Nube = símbolo de la resistencia del Señor (palabras) [fuerza de las palabras de Dios]
        * Sus palabras son verdad (ver Juan 17:17 y Salmo 119:160)
        * Su verdad (palabras) alcanza hasta las nubes. (Véase Salmo 108:4)
        Salmo 108:4 – por su misericordia es grande por encima de los cielos, y la verdad llega a las nubes.
        Las nubes se unen las aguas (lluvia, nieve, aguanieve, granizo, etc.)
        Las nubes son muy fuertes! El agua es mucho más pesado que el aire. Pero, ¿cómo puede una nube le dijo a toneladas de agua/H2O y sin embargo todavía flota en el aire? (Sugerencia: la ley de Dios. Lo dice)
        Además, la nube puede ser utilizada para atar las "aguas" mencionados en Apocalipsis 17:15 para bien.
        Trabajo 26:8-8 él ata las aguas en sus nubes; y la nube no es Alquiler (la nube nunca les da para arriba) debajo de ellos.
        Apocalipsis 17:15:15 entonces él dijo a mí, "las aguas que viste donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, Naciones y lenguas".
        PASO DE LA ACCIÓN:
        Recuerde que en Juan 8:1-11 ¿Cómo Jesús fue en el templo y los escribas y fariseos le presentaron una mujer sorprendido en adulterio e inclinó hacia abajo, escribió en la tierra con su dedo y fueron condenados por su conciencia? Esto es lo que estás haciendo con "Nube vinculante." Además, enlace derrama el espíritu de verdad, que convierte la fortaleza de Satanás (de mentiras) en fortaleza de Dios (de verdad).
        PASOS DE ACCIÓN:
        Para enlazar un área, un edificio o un objeto (como un ídolo) haga lo siguiente:
        1) ir a la parte delantera de la zona, edificio u objeto (o ídolo)
        2) agacharse abajo
        3) en tu mente, recitar versos 26:8 de Job y Apocalipsis 17:15.
        4) con el dedo índice de su mano derecha (derecha = justo) dibujar una nube en la tierra delante de la zona, edificio, objeto, ídolo, etc..
        HECHO!
        Dios ve todo y sabe lo que está haciendo. Además, antes de salir y enlazar puede orar al Señor y decirle lo que vas a hacer y pedir que él satisfaría a atar los lugares donde son vinculantes a través de la nube vinculante, atascamiento circular, camino, etc.. Dios necesita enlace "Botas sobre el terreno" en la tierra para que las fortalezas del diablo pueden ser atados en los cielos y no tienen más poder sobre su pueblo.
  6. El lndictment y el diciendo!
    Primero la acusación!
    En el libro de Lucas 19:14:-
    Fue visto rey Yeshua/Jesús llora sobre Jerusalén.
    Fue una acusación!
    (Ahora sabemos lo que aconteció años después de la cautividad a Jerusalén y fue destruido).
    Hoy rey Yeshua / Jesús fue visto físicamente llorando sobre la condición de la iglesia. (Llorando amargamente sobre la iglesia)
    Es un lndictment!!
    En una visión:-
    "El sacerdote, los pastores y los evangelistas y profetas fueron vistos ante di-s Todopoderoso con las manos y antebrazos empapados en la sangre de los creyentes y los
    no creyentes, porque no lo hicieron les advirtió a ARREPENTÍOS
    por sus pecados.
    Es una acusación!
    Ahora el relato!
    (Estos son los días de la)
    Si las iglesias no ha podido advertir a la gente, nosotros los creyentes debemos repartidos por todo el mundo y advertir a la gente a ARREPENTÍOS o nuestras manos y antebrazos será empapada en la sangre en el día del juicio.
    Los creyentes van a sus vecinos,
    Los creyentes van a sus familias,
    Los creyentes van a los no creyentes.
    Los creyentes ir que extraño 'visión nublada' l significan las religiones.
    Me dicen en plural
    Decirles que "todos hemos pecado.
    Les digo '' todos hemos caído destituidos de la gloria de Dios
    Les digo A catástrofes de una gran magnitud
    Venir a la tierra (lnfact ls ya aquí)
    Por favor, Dile que es salvación en ningún otro nombre que
    Rey Yeshua/Jesús.
    En él y él sólo nos podríamos superar
    y en él salvación ls asegurada.
    FINALMENTE LA RECOMPENSA
    Leer libro Malaquías 3:16-18
    "Los que temían el Señor habló con otros
    Y Jehová escuchó y oyó.
    Un libro de registro de libro fue escrito en su presencia
    para los que temen a Jehová
    y respeto para el Señor..."
  7. ¡ ADVERTENCIA! ADVERTENCIA!
    CONTRA LA GRIPE ESTÁ LLEGANDO A LA TIERRA
    El espíritu del Señor me dio un mensaje repetido
    Ese Virus de la gripe A (lo llaman epidemia si queremos)
    UNA GRIPE DEFINITIVAMENTE VIENE A ENGULLIR LA TIERRA.
    Esta gripe va a ser notable por su velocidad y la rapidez
    que se mueve.
    le desconciertan los llamados expertos.
    Esta gripe podría parecer como un espíritu impulsado.
    Como si tuviera una mente propia.
    Gobierno pedirá cuarentena.
    Cuando el gobierno declaró una cuarentena,
    Es la gripe.
    Los creyentes deben poner el nombre de rey Yeshua/Jesús
    enfrente de sus casas.
    Como los hijos de lsrael hicieron en Egipto.
    Ora rápido en el primer día de la cuarentena.
    Y seguir rezando durante la duración de la gripe.
    Por favor, preste atención a esta advertencia!
    No queremos llevar nuestro amó unos
    con lágrimas en los ojos
    después de la duración de este mundo gran gripe.
    Todos nosotros debemos regocijarse en el Señor después de esta gripe.
    Si usted tiene alguna duda acerca de esta gripe
    Orar y pedirle al Señor sobre ello.
    Advertir a los creyentes y no creyente Alike!
    Te arrepentirse! SE ME ARREPIENTA!! ARREPENTÍOS TODOS!!!!!!
    Los días como predicho por los profetas de antaño está aquí!
    Y que es contada por hoy profetas están ante nosotros.
    • A PRINCIPIOS DEL AÑO PASADO TUVE EL MISMO SEÑOR FROMNTHE. LAS TORMENTAS, YA CAMBIÓ PARA EL PEOR PAÍS DIVERSO VA A CONSEGUIR CLIMAS QUE NUNCA TNOUHGT QUE, SA SE SIENTE LA ONDA SHKOCK DE LA IRA DE LOS DIOSES. ES SI EL SEÑOR DICIENDO: ARREPIÉNTANSE, ARREPIÉNTANSE. EL SUELO DE SA DRENGED EN SANGRE INNOSENT, UNFAITHTFULLNESS, ODIO, UNA GRAN CANTIDAD DE OTRAS COSAS MALAS. EL ESPÍRITU SANTO ME RECUERDAN A DECIR. QUE SA SE ARREPIENTAN O SE SIENTA LA MANO DE DIOS SOBRE TI.

No hay comentarios: